macetero led
macetero led

Macetero LED de Lujo

Jungle: Oasis de Felicidad

Refleja la luz de todas las estrellas del firmamento, llevando la decoración de tu jardín a otro nivel. El macetero LED Jungle ha sido concebido para aportar el toque lujoso que tu hogar se merece.

Nuestros expertos maestros artesanos del acero se han encargado de otorgarle exquisitos acabados de prestigio que marcarán la diferencia. 

Las macetas con luz led Jungle fueron diseñadas para transformar tu espacio exterior en un auténtico oasis vegetal. El toque distintivo que aportan estas jardineras se ve representado en la belleza e intensidad que expresan sus formas orgánicas únicas.

macetas con luz led
macetas con luz led

Macetas con Luz LED

Espectáculo Visual Único

Como si de una frondosa jungla se tratara, Jungle es un macetero led grande que envolverá tu jardín con una iluminación decorativa que te llenará de bienestar y felicidad. 

Fabricada completamente en acero, Jungle presenta una robusta estructura que garantiza una estabilidad y resistencia sin igual, virtudes aportadas por los materiales selectos que la componen.

Jungle 1
macetero led grande
macetero led grande

Jardinera con Luz LED

Ilumina la Vida

Las 4 caras de este macetero led se caracterizan por un diseño luminoso compuesto por formas sensuales que invitan a adentrarte en una selva mágica inexplorada. 

Las líneas que conforman el distintivo diseño de Jungle representan un fascinante bosque de ensueño que llama a la calma y a la relajación. ¡No te querrás despertar de tal increíble sueño! 

Este soberbio diseño se magnifica en virtud de la implementación de un espectacular efecto de flotabilidad de 360 grados único en el mercado. Jungle ofrece un espectáculo visual que crea ambientes icónicos.

macetas led exterior
macetas led exterior

Macetero LED Grande

Vive las Noches más Mágicas

Fesfoc ha diseñado una revolucionaria jardinera de lujo que supera el concepto actual de macetas led exterior. Nada volverá a ser igual. 

Jungle te regalará noches mágicas, creando ambientes elegantes y sofisticados. Estos elementos decorativos trascienden más allá de un accesorio para el exterior, transformándose en puntos cardinales capaces de organizar y sectorizar espacios. 

Fesfoc ha diseñado una revolucionaria jardinera de lujo que supera el concepto actual de macetas led exterior. Nada volverá a ser igual. 

Jungle te regalará noches mágicas, creando ambientes elegantes y sofisticados. Estos elementos decorativos trascienden más allá de un accesorio para el exterior, transformándose en puntos cardinales capaces de organizar y sectorizar espacios. 

Jungle te permitirá confeccionar impresionantes divisores espaciales de gran poder lumínico, que te ofrecerán infinitas posibilidades. El intrigante diseño de esta jardinera rinde homenaje a la naturaleza, que tanto nos ofrece. Sus magníficas líneas son tan impactantes que no dejarán indiferente a nadie. 

Esta jardinera hará resplandecer tu espacio exterior, convirtiendo todas y cada una de tus noches en una experiencia inolvidable. 

Jungle 2

Resistencia Máxima

Jungle 3

Flotabilidad 360º

macetas iluminadas con led
macetas iluminadas con led

Macetas LED Exterior

Resistencia Extrema

Los materiales más selectos han sido empleados para la creación de las macetas iluminadas con led más resistentes al exterior. Capaces de soportar cualquier inclemencia meteorológica, estas jardineras iluminadas con led te ofrecen una resistencia sin límites.

Este espectacular macetero led está disponible en acero corten, acero inoxidable y acero galvanizado. Jungle da inicio a una nueva forma de imaginar las jardineras iluminadas. Estas divinidades son capaces de desafiar todos los límites existentes. 

Jungle 4

Los materiales más selectos han sido empleados para la creación de las macetas iluminadas con led más resistentes al exterior. Capaces de soportar cualquier inclemencia meteorológica, estas jardineras iluminadas con led te ofrecen una resistencia sin límites. 

Las jardineras Jungle se caracterizan por acabados de prestigio, elaborados a mano por nuestros expertos maestros artesanos.

Gracias a la utilización del mejor acero, estas jardineras brindan una durabilidad incomparable. Diseña tu jardín o terraza con las jardineras iluminadas más impresionantes y maravillosas. Ahora podrás elegir cuál es el material que mejor se integra y más realza tu espacio exterior.

Este espectacular macetero led está disponible en acero corten, acero inoxidable y acero galvanizado. Jungle da inicio a una nueva forma de imaginar las jardineras iluminadas. Estas divinidades son capaces de desafiar todos los límites existentes.

Jungle 4
jardineras iluminadas con led
jardineras iluminadas con led

Macetas Iluminadas con LED

El Jardín de tus Sueños

Transforma tu jardín en una jungla mágica, donde tus plantas y flores se sentirán como en casa. Rebasando los estándares de calidad, Jungle se abre paso y se coloca en la vanguardia de las jardineras iluminadas.

La tecnología puntera empleada ha sido perfeccionada hasta tal punto que lo imposible se hace realidad. El macetero led Jungle aporta a tu hogar ese toque de exclusividad que buscabas. 

Expresividad, modernidad y espectacularidad: tres singularidades se unen en un solo elemento decorativo refinado, capaz de emitir luz mágicamente. 

jardineras con luz leds
jardineras con luz leds

Jardineras Iluminadas con LED

La Tecnología más Puntera

Enciende estas espectaculares jardineras con luz leds y crea un ambiente envolvente espectacular. Siente como la luz de las jardineras Jungle baila a tu alrededor dibujando la felicidad con mil y una sonrisas, creando momentos inolvidables. 

Su revolucionario diseño se ve potenciado por su capacidad de ofrecer iluminación de alta gama para exteriores. Estas maravillosas jardineras iluminadas incorporan tiras de luces LED de 19,2 W y 24 V.

Hasta 0 W
Gran Potencia
IP 0
Iluminación LED
jardineras con luz
jardineras con luz

Jardinera con Luces LED

Un Placer Visual

Nuestra tecnología LED de última generación reduce considerablemente el consumo de electricidad y aporta menos calor que las luces convencionales, lo que es especialmente conveniente en las noches de verano. 

Cambia el color de las luces y controla la intensidad de luz a tu antojo, creando el ambiente que necesites en cada momento para el máximo confort. En Fesfoc te ofrecemos diferentes tipos de luces: una luz blanca que varía de frío a cálido, luz blanca fría y luz blanca cálida fijas y un sistema de luz RGB para recrear el color de la gama cromática que prefieras. 

maceteros led
maceteros led

Jardineras con Luz LEDS

Siente la Magia

Estas magníficas jardineras están diseñadas para transmitir la magia y el encanto de las estrellas. La esencia de estos cuerpos celestes queda contenida en las espectaculares jardineras con luz Jungle. 

Tendrás el firmamento orbitando en tu jardín. Hechiza a tus invitados con la belleza que transmiten estas divinidades. El conjuro será tan fuerte que la esencia de la jardinera Jungle perdurará en el tiempo. 

Descubre toda la gama de materiales y acabados en nuestro nuevo catálogo:

Productos relacionados