cocina para exteriores diseño
cocinas exteriores diseño

Cocina para Exteriores Diseño

Empire Diamond: 

Diseño Ultrapotenciado

Di hola a la más innovadora y evolucionada generación de cocinas exteriores de diseño del mercado: Empire Diamond Stone. Déjate seducir por el diseño más puro y exclusivo. Esta belleza atemporal te ofrece las prestaciones más avanzadas y marca un antes y un después en la historia de las cocinas de exterior. Con su rendimiento colosal y la fuerza implacable de sus líneas maestras, Empire Diamond Stone te da la bienvenida al mundo de la alta cocina.

Su exquisita encimera escultural, fabricada de una sola pieza con cantos en forma de diamante, le otorga una calidad sin precedentes nunca antes vista en una cocina exterior. Como un bloque de piedra maciza se esculpen sus preciosas puertas elaboradas con la misma piedra natural o porcelánico que la imponente encimera, dotando a esta maravillosa barbacoas de diseño de una presencia impresionante.

Di hola a la más innovadora cocina para exteriores de diseño del mercado: Empire Diamond Stone. Déjate seducir por el diseño más puro y exclusivo. 

Esta belleza atemporal te ofrece las prestaciones más avanzadas y marca un antes y un después en la historia de las cocinas de exterior. Con su rendimiento colosal y la fuerza implacable de sus líneas maestras, Empire Diamond Stone te da la bienvenida al mundo de la alta cocina.

cocina para exteriores diseño
cocinas exteriores diseño

Cocinas Exteriores Diseño

Vive una Experiencia Única

Descubre el mundo del diseño y del lujo en barbacoas de diseño para exterior. Siente su belleza envolvente y su calidad sin precedentes y prepárate para disfrutar como nunca. Empire Diamond Stone lo tiene todo: diseño impecable, la tecnología más puntera, comodidad extrema y ergonomía perfecta.

Gracias a sus prestaciones rompedoras, materiales ultrarresistentes, concebidos para soportar las inclemencias meteorológicas más extremas y a su revolucionario sistema de combustión con un rendimiento insuperable, vivirás una experiencia gastronómica simplemente de otro nivel.

La cocina para exteriores diseño Empire es altamente personalizable. Elige entre una amplia gama materiales de encimera, entre los que encontrarás las piedras naturales más exquisitas y resistentes, así como los porcelánicos más avanzados tecnológicamente que superan con creces los estándares de calidad más exigentes.

Descubre el mundo del diseño y del lujo en barbacoas de diseño para exterior. Siente su belleza envolvente y su calidad sin precedentes y prepárate para disfrutar como nunca. Empire Diamond Stone lo tiene todo: diseño impecable, la tecnología más puntera, comodidad extrema y ergonomía perfecta.

Gracias a sus prestaciones rompedoras, materiales ultrarresistentes, concebidos para soportar las inclemencias meteorológicas más extremas y a su revolucionario sistema de combustión con un rendimiento insuperable, vivirás una experiencia gastronómica simplemente de otro nivel.

Empire Diamond Stone 1
Lujo y Diseño
Empire Diamond Stone 2
Máximo Rendimiento

Barbacoas de Diseño

Ingeniería y Artesanía a lo Bestia

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores con más de 20 años de experiencia ha conseguido hacer de una cocina una escultura que dota de una belleza infinita el lugar donde se ubica.

La elección de los materiales más selectos y exclusivos, y la pasión con la que nuestros expertos maestros artesanos los trabajan, así como el uso de la maquinaria de control numérico más moderna y precisa confieren a Empire Diamond Stone el diseño icónico minimalista y vanguardista de una auténtica obra maestra.

La perfección, elegancia y robustez del diamante más puro se refleja en cada cm de estas cocinas exteriores de diseño de proporciones perfectas. Empire Diamond Stone combina el estilo y el glamour con las mejores prestaciones técnicas.

Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores con más de 20 años de experiencia ha conseguido hacer de una cocina una escultura que dota de una belleza infinita el lugar donde se ubica.

La elección de los materiales más selectos y exclusivos, y la pasión con la que nuestros expertos maestros artesanos los trabajan, así como el uso de la maquinaria de control numérico más moderna y precisa confieren a Empire Diamond Stone el diseño icónico minimalista y vanguardista de una auténtica obra maestra.

barbacoas de diseño
barbacoas de diseño para exterior

Barbacoas de Diseño para Exterior

Lujo y mucho mucho diseño

Cuando la imaginación se desata, nace el diseño en su más pura esencia. La cocina para exteriores de diseño Empire te ofrece majestuosos cantos ingleteados, pulidos centímetro a centímetro por nuestros expertos artesanos con una precisión extrema.  El efecto de flotabilidad de la encimera y del conjunto de la cocina es simplemente colosal.

La ausencia de tiradores en las puertas aporta un plus de diseño permitiendo la apertura directa con mucha facilidad. Sus bisagras de gama alta de última generación abren y cierran las puertas con una suavidad y solidez dignas de una caja fuerte. Paralelamente para mejor practicidad y funcionalidad, puedes incluir hasta 3 cajones por mueble.

Estos cajones minimalistas incorporan guías de gama alta de extracción total y cierre amortiguado. En ellos podrás almacenar cómodamente todo tu menaje de cocina. Platos, bandejas y cubiertos estarán ordenados cada uno en su lugar haciendo de esta maravillosa barbacoa diseño exterior una parte imprescindible de tu hogar.

La ausencia de tiradores en las puertas aporta un plus de diseño permitiendo la apertura directa con mucha facilidad.

Sus bisagras de gama alta de última generación abren y cierran las puertas con una suavidad y solidez dignas de una caja fuerte.

Paralelamente para mejor practicidad y funcionalidad, puedes incluir hasta 3 cajones por mueble.

barbacoas de diseño
barbacoas de diseño exterior

Barbacoa Diseño Exterior

La quinta esencia de la excelencia 

Disfruta de su amplia encimera con acabados superlativos: un espacio totalmente funcional de principio a fin. Concebida para incorporar los elementos necesarios de una cocina de exterior de alto standing, la encimera de Empire Diamond Stone está diseñada para ofrecerte una experiencia culinaria memorable. 

Sus inmejorables prestaciones potenciarán tu creatividad culinaria hasta el límite para que tus platos brillen como auténticas joyas.

Tecnología de última generación impide la absorción de líquidos, manchas, y la acumulación de olores en la superficie de las encimeras de gran formato de Empire Diamond Stone, elaboradas artesanalmente en una sola pieza.

Con un diseño cautivador, la encimera de la Empire Diamond Stone es altamente personalizable en cuanto a materiales y dimensiones. Equípala con la barbacoa de gas profesional más potente del mercado y adéntrate en el paraíso a través de los sabores.

Elige entre una amplia gama de fregaderos profesionales de piedra a conjunto con la encimera, o bien de acero inoxidable de la mejor calidad y baña cada alimento con el cuidado que se merece. Esta maravillosa cocina para exteriores diseño es el regalo que nunca termina.

Customízala con una infinidad de exclusivos porcelánicos:

barbacoas de diseño
barbacoas de diseño para exterior

Cocina Exterior de Diseño

ADN Profesional

Diseña la cocina de exterior de diseño de tus sueños y vive la experiencia gastronómica definitiva. 

Personaliza tu Empire Diamond Stone con la selección más exclusiva de grifos de diseño en acero inoxidable y fogones auxiliares para cocinar en sartenes y ollas las salsas y sopas más deliciosas, suculento pescado y jugosa carne a la plancha para saborear la perfección dando estilo a cada plato.

Siente el diseño más exquisito y deléitate con esta auténtica obra de arte concebida para cocinar a lo Pro. Disfruta a lo grande de la barbacoa de diseño Empire y deja huella con cada plato.

cocina para exteriores diseño
cocinas exteriores diseño

Cocinas Exteriores de Diseño

La Bella y la Bestia

Ya está aquí la barbacoa de gas profesional Fesfoc más potente de la historia. Una auténtica bestia. Su rendimiento y eficiencia son mayúsculos. Con su espectacular diseño, potencia, materiales y acabados se volverá un elemento imprescindible. Hará que todo lo que has conocido hasta la fecha te sepa a poco. Las prestaciones que te ofrece están a otro nivel.

Realizada en acero inoxidable 316, esta potente bbq de gas te ofrece 50% de superficie de parrilla y 50% de superficie de plancha Teppanyaki para optimizar tus dotes culinarias. Puedes elegir entre la tapa minimalista ultrafina Line o la tapa alta Point, muy funcional, equipada con una estantería intermedia donde podrás dejar la comida ya cocinada, además de un termómetro que te permitirá controlar con precisión extrema la temperatura de cocción.

Nuestra barbacoa de gas profesional dispone de deflectores de acero inoxidable que garantizan una distribución homogénea de la llama sobre las parrillas y la plancha Teppanyaki. Esto permitirá que la temperatura de cocción sea homogénea en toda la superficie de las parrillas y plancha y disfrutes de una cocción perfecta.

Realizada en acero inoxidable 316, esta potente bbq de gas te ofrece 50% de superficie de parrilla y 50% de superficie de plancha Teppanyaki para optimizar tus dotes culinarias.

Puedes elegir entre la tapa minimalista ultrafina Line o la tapa alta Point, muy funcional, equipada con una estantería intermedia donde podrás dejar la comida ya cocinada.

Además, dispone de un termómetro que te permitirá controlar con precisión extrema la temperatura de cocción.

Empire Diamond Stone 3
4 Quemadores
0 BTU
Potencia Calorífica
Empire Diamond Stone 2
Rendimiento Insuperable
0 Kw
Máximo Poder
barbacoa diseño exterior
cocina para exteriores de diseño

Cocina Exterior de Diseño

El poder que se siente y se disfruta

Prepárate para entrar en el mundo de la cocina profesional por la puerta grande. La grandiosa barbacoa de gas de Fesfoc incorpora unas prestaciones de vértigo, entre ellas se encuentra una nueva generación de robustos quemadores profesionales en acero inoxidable que ofrecen un rendimiento de escándalo.

Abróchate el cinturón porque con estos 4 quemadores increíblemente potentes disfrutarás cocinando como nunca antes. Controlarás cómodamente su gran poder calorífico para que tus platos sean sencillamente excelentes.

La cocina para exteriores diseño Empire satisface desde el primer segundo las expectativas de los chefs más exigentes y te acompañará en todo momento para que encuentres el éxito en todos tus platos.

Siéntete un mago con el increíble sistema electrónico de encendido automático independiente para cada quemador. Con tan solo una ligera presión y un ligero giro de muñeca sentirás como la potente llama azul se enciende, desatando una potencia de fuego salvaje de 15 kW, que domarás con una facilidad y precisión increíble gracias a sus mandos profesionales de alta precisión. Bienvenidos a la tecnología del futuro

barbacoa diseño exterior
grifo cocina exterior

Cocinas Exteriores de Diseño

Lujo en su Máxima Expresión

Sorpréndete con el diamante de las cocinas exteriores de diseño. Gracias a la tecnología más puntera y a la maquinaria de control numérico más avanzada se ha concebido esta escultura en forma de cocina.

Los frontales del mobiliario de Empire Diamond Stone se elaboran con el mismo material que la encimera con acabados perimetrales ultraprecisos y se funden con el conjunto de la cocina exterior en un diseño icónico que irradia elegancia y modernidad. Siente y disfruta el lujo con Empire Diamond Stone.

No te conformes con nada más que lo mejor, porque tú te lo mereces. Esta barbacoa de diseño para exterior superlativa está equipada con todos los extras para que ofrecerte una experiencia culinaria sublime. Detén el mundo y deléitate en compañía de amigos y familia brindando por momentos épicos, ya que la felicidad se amplifica cuando la compartes con los tuyos.

Si prefieres disfrutar de una cocina exterior completamente realizada en acero inoxidable de la mejor calidad, déjate embelesar por Empire Diamond Steel:

barbacoas de diseño
barbacoas de diseño para exterior

Cocina para Exterior de Diseño

Pasión por la Vida

Empire Diamond Stone se desprende de la tipicidad de una simple cocina ofreciendo soluciones flexibles para embellecer y resaltar tu hogar gracias a su carácter innovador.

La colección Empire Diamond Stone se hace a medida para potenciar cada espacio, creando ambientes icónicos y vibrantes que te llenarán de felicidad. Personalízala en cuanto dimensiones, configuración, material de encimeras, equipamiento y haz de tu hogar un auténtico paraíso. 

cocinas exteriores diseño
cocina de exterior diseño

Barbacoas de Diseño Exterior

La Joya de la Corona

Diseña tu Empire Diamond Stone en forma cocina contra pared, península, cocina en forma de L o bien en isla de cocina. 

Deleita tus sentidos con una espectacular barra de bar igualmente elaborada de forma artesanal con cantos ingleteados a 45 grados perimetralmente y disfruta de experiencias únicas en compañía de amigos y familia.

Déjate seducir por los increíbles cantos en forma de diamante de esta espléndida obra de arte y realza tanto el interior, Empire Diamond Stone In, como el exterior de tu hogar: Empire Diamond Stone Out.

El objetivo principal de la cocina para exteriores diseño Empire es garantizar los más altos niveles de diseño y calidad de una cocina tanto de interior como de exterior para que disfrutes de la vida a cada instante.

Productos relacionados: