Barbacoas de acero inoxidable

Cocoa: Máxima potencia, máxima resistencia

Nuestros ingenieros han llevado la técnica y la tecnología a su máximo esplendor para presentarte las cocinas de exterior con el rendimiento más potente y el diseño más exquisito que te puedas imaginar.

Barbacoas acero inoxidable

Krakatoa: La mejor tecnología, la mejor barbacoa

Prepárate para saborear los platos más deliciosos de la cocina tradicional con estas impresionantes barbacoas de acero inoxidable. Krakatoa es uno de los modelos más exclusivos de Fesfoc y tiene todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico chef profesional.

Barbacoas inox

Tacora: La revolución de las barbacoas

Tacora es un volcán sobre ruedas y se encuentra entre las mejores barbacoas con ruedas del mercado.

Si lo que buscas es disfrutar de la mejor experiencia culinaria, estas espectaculares barbacoas de lujo harán realidad todos tus deseos, permitiéndote cocinar a nivel del chef profesional de una forma rápida y sencilla.

Tacora representa un nuevo concepto de barbacoas móviles. Gracias a sus ruedas de diseño inteligente, de la cocina a la mesa habrá un solo paso. Cocinar con una barbacoa nunca ha sido tan fácil.

Ahora podrás servir los platos más deliciosos directamente de la parrilla al plato.

Nuestras espectaculares parrillas de fundición amplificarán el sabor de los alimentos y conservarán todas sus propiedades naturales para que tu experiencia culinaria sea de otro nivel.

Barbacoas de acero inoxidable exterior

Stromboli: Una experiencia única

Porque la vida está hecha de experiencias, te presentamos estas barbacoas de acero inoxidable exterior minimalistas que cambiarán tu concepto de barbacoa de carbón. Creada para convertir tus reuniones familiares y con amigos en momentos inolvidables.

Barbacoas acero inoxidable exterior

Akan Force: Concebido para disfrutar

Akan Force rompe todos los esquemas. Lo tiene todo: un diseño espectacular, una calidad inmejorable, un tamaño ideal y la encimera perfecta, donde prepararás los platos más suculentos. Además, podrás transportarla con extrema facilidad.

Con las barbacoas de acero inoxidable Akan hemos conseguido satisfacer todas las necesidades de los más exigentes. Vive los mejores momentos en familia, cocinando a la brasa con su impresionante y potente parrilla de fundición.