barbacoas acero inoxidable exterior

Barbacoas de Acero Inoxidable

Cocoa: Máxima Potencia. Máxima Resistencia

Fabricadas con unos materiales únicos e inigualables, estas barbacoas acero inoxidable te ofrecerán un rendimiento sin precedentes. Cocoa, creada para todos aquellos amantes del sabor tradicional a barbacoa, aspira a convertirse en una eminencia en el mundo de las barbacoas de carbón de lujo.

Gracias al trabajo de nuestros Ingenieros, la belleza y la tecnología se han fusionado para crear una cocina exterior de otro nivel. Fesfoc te presenta la mejor barbacoa de lujo, cuyas prestaciones y diseño la sitúan en la vanguardia tecnológica.

En Fesfoc llevamos casi 20 años esforzándonos para ofrecerte un resultado impecable. La potencia y la modernidad son los pilares de nuestros productos. Y de estos ideales surgió Cocoa, una magnífica cocina exterior con barbacoa de carbón que, sin ninguna duda, resplandecerá tu fuego interior.

barbacoas de acero inoxidable exterior

Barbacoas Acero Inoxidable

Krakatoa: La Mejor Tecnología

Muchos años de sacrifico e investigación han contribuido al nacimiento de esta impresionante barbacoa de acero inoxidable. Con funcionalidades únicas y un diseño espectacular, esta cocina exterior destaca por ser una adelantada de su época.

Siguiendo los pasos del arte moderno, Krakatoa se adapta perfectamente a su entorno. Como si de una obra maestra se tratase, esta barbacoa de carbón realzará la belleza de tu espacio exterior. No dudes en incluir está joya en tu jardín.

Prepárate para disfrutar de los platos más deliciosos de la cocina tradicional en esta magnífica barbacoa de carbón para exterior. Krakatoa tiene todo lo necesario para convertirte en un verdadero chef. No esperes más y obtén uno de los modelos más exclusivos de Fesfoc. 

barbacoas inox

Barbacoas Inox

Tacora: La Revolución de las Barbacoas

Tacora es un volcán sobre ruedas y se encuentra entre las mejores barbacoas con ruedas del mercado. Si lo que buscas es disfrutar de la mejor experiencia culinaria, estas espectaculares barbacoas de acero inoxidable harán realidad todos tus deseos, permitiéndote cocinar a nivel del chef profesional de una forma rápida y sencilla.

Tacora representa un nuevo concepto de barbacoas móviles. Gracias a sus ruedas de diseño inteligente, de la cocina a la mesa habrá un solo paso. Cocinar con una barbacoa nunca ha sido tan fácil.

Ahora podrás servir los platos más deliciosos directamente de la parrilla al plato. Nuestras espectaculares parrillas de fundición amplificarán el sabor de los alimentos y conservarán todas sus propiedades naturales para que tu experiencia culinaria sea de otro nivel.

barbacoas acero inoxidable

Barbacoas de Acero Inoxidable Exterior

Stromboli: Una experiencia única

Porque la vida está hecha de experiencias, te presentamos unas barbacoas inox que cambiarán tu concepto de barbacoa convencional. Con una potencia calorífica de 550 grados no habrá ninguna carne que se te resista.

Stromboli, al igual que el famoso volcán italiano, te ofrece un extraordinario espectáculo visual. Déjate llevar por la magia de esta barbacoa y disfruta de un efecto de flotabilidad de 360 grados que te dejará asombrado desde el primer momento.

Creada para convertir tus reuniones familiares en momentos inolvidables, estas fabulosas barbacoas de acero inoxidable exterior concentrarán el sabor de tus alimentos, intensificando al máximo el gusto. Y todo gracias a su geometría, la cual otorga una gran superficie de contacto con el alimento, impidiendo que el jugo del alimento se vierta.

barbacoas de acero inoxidable

Barbacoas Acero Inoxidable Exterior

Akan Force: Concebida para disfrutar

La barbacoa exterior Akan Force rompe con todos los esquemas. Lo tiene todo: un diseño espectacular, una calidad inmejorable, un tamaño ideal y una encimera perfecta donde podrás preparar los platos más deliciosos. Además… ¡La podrás transportar donde quieras!

Con estas increíbles barbacoas acero inoxidable exterior, hemos conseguido satisfacer las necesidades de los más exigentes. Disfruta de los mejores momentos con tu familia, cocinando con su espectacular y potente parrilla de hierro fundido.

¡Enciende la barbacoa y toma el control! La barbacoa de exterior Akan te ofrece un rendimiento de cocción asombroso que, pese a su pequeño tamaño, te permitirá cocinar durante horas sin la necesidad de recargar carbón. Prepárate para descubrir un nuevo mundo con las barbacoas de Fesfoc.