Contacto

macetas acero inoxidable

Kubik Steel 1

Jardineras de Acero Inoxidable

Kubik Steel:

Obra Maestra del Diseño 

Si te gustan las líneas elegantes y sofisticadas, las jardineras de acero inoxidable Kubik te van a encantar. Cuando el diseño alcanza su máxima pureza, surgen piezas únicas y atemporales capaces de dar grandeza y valor al espacio donde se coloquen.

La nueva colección de maceteros de acero inoxidable Kubik se ha desarrollado teniendo en cuenta cada detalle para que disfrutes del diseño con esta joya en forma de jardinera.

Sus acabados Premium de primer nivel rebosan calidad y robustez y harán de tu casa el hogar que siempre has soñado. Tus plantas o árboles crecerán en la jardinera más tope de gama del mercado diseñada para que vivan en un auténtico paraíso vegetal. 

Macetas Acero Inoxidable

La Artesanía del Lujo

Si buscas calidad y elegancia, este es tu modelo de jardinera perfecta. Se fabrica en acero inoxidable de primera calidad para conferirle unas prestaciones impresionantes a nivel de resistencia y durabilidad que harán que estén siempre como nuevas.

Para que estas maravillosas macetas de acero inoxidable sean un complemento perfecto para tu jardín o terraza, nuestros maestros artesanos las trabajan como si de una joya se tratara. Porque cada detalle de este elemento decorativo excepcional es clave para que tus plantas o árboles vivan en un oasis de la felicidad.

Las jardineras acero inoxidable Kubik son ideales para llevar la decoración de tu jardín o terraza a otro nivel. Sus pliegues y cordones de soldadura otorgan a esta jardinera un nivel de resistencia superior, para brindar una resistencia excepcional frente al empuje de tierras en caso de plantar árboles. Esto es literalmente imposible conseguirlo con una jardinera de plástico.

Sea cual sea el estilo de decoración que elijas, estas jardineras realzarán el espacio donde desees colocarlas, haciendo de tu elección un éxito asegurado.

macetas acero inoxidable

Macetero Acero Inoxidable

La Elegancia del Diseño

Desde Fesfoc buscamos que tu experiencia a la hora de elegir la casa para tus plantas sea la mejor. Por eso utilizamos la técnica y la tecnología más avanzada para elaborar con máxima precisión cada jardinera y para que puedas gozar del confort y la grandeza de su magnífico diseño atemporal.

Si deseas blindar las jardineras de acero inoxidable a nivel de fijación o hacer de ellas zonas seguras inmóviles, esto te va a encantar: los maceteros Kubik incorporan un sistema de anclaje antivandálico además de poder utilizarse para la creación de espacios vallados.

Desde Fesfoc buscamos que tu experiencia a la hora de elegir la casa para tus plantas sea la mejor. Por eso utilizamos la técnica y la tecnología más avanzada para elaborar con máxima precisión cada jardinera y para que puedas gozar del confort y la grandeza de su magnífico diseño atemporal.

Si deseas blindar las jardineras de acero inoxidable a nivel de fijación o hacer de ellas zonas seguras inmóviles, esto te va a encantar: los maceteros Kubik incorporan un sistema de anclaje antivandálico además de poder utilizarse para la creación de espacios vallados, haciendo de ellas un buen sistema de sectorización de espacios. Para que puedas crear diferentes ambientes y darle más versatilidad a tu zona exterior.

Asimismo, tanto en espacios públicos o privados se las puede proveer de mecanismos de colocación de riego automático para tu mayor comodidad.

Kubik Steel 2

macetero de acero inoxidable

Jardinera Acero Inoxidable

La Joya de tu Jardín

Con Kubik decorarás espacios de manera exquisita. Te proponemos combinar diferentes dimensiones de maceteros acero inoxidable para que le des tu toque personal a tu jardín, tu terraza y la entrada de tu casa.

En nuestro gran catálogo, encontrarás un sinfín de propuestas para crear el jardín de tus sueños. Igualmente, nuestro equipo de diseñadores puede asesorarte en la elección de tamaños y acabados de Kubik para que elijas el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Macetas de Acero Inoxidable

Llena de Vida tu Casa

Para los que buscan lo mejor de lo mejor, Kubik es el complemento decorativo perfecto que transformará tu jardín o terraza en un verdadero paraíso de la felicidad. El encanto distintivo de estas fabulosas jardineras en acero inoxidable llevará tu espacio exterior al siguiente nivel, añadiendo un toque de sofisticación y estilo.

Estas impresionantes macetas de acero inoxidable cuidarán de tus plantas y árboles, creando ambientes icónicos que aportarán robustez y elegancia a tu zona chill out.

Kubik Steel 3

Resistencia Máxima

Kubik Steel 4

Flotabilidad 360º

maceta de acero inoxidable

Macetero de Acero Inoxidable

¡Personalización Máxima!

La geometría perfecta de los maceteros de acero inoxidable Kubik, los dotan de una sensación de fuerza y solidez que reflejan la calidad y durabilidad de los materiales utilizados. Estos maceteros cuadrados ofrecen una gran versatilidad y personalización, por lo que podrás adaptarlos perfectamente a tu espacio exterior.

Si prefieres un diseño elegante y sofisticado, el acabado artesanal en acero inoxidable es una excelente opción. También están disponibles en acero inoxidable mate.

Por otro lado, si buscas un acabado de lujo que combine con la colorimetría de tu casa, la pintura Epoxi es la elección perfecta, disponible en blanco absoluto, elegante gris antracita e irresistible marrón chocolate. Bajo pedido puedes elegir el color que desees y así hacer de esta pieza, un elemento integrador con respecto el resto de los elementos de decoración de tu hogar.

Además, también te ofrecemos el imponente acero corten, que destaca por su llamativo color rojizo que le otorgará a tu jardín un efecto visual único y distintivo.

Estos maceteros cuadrados ofrecen una gran versatilidad y personalización, por lo que podrás adaptarlos perfectamente a tu espacio exterior.

Si prefieres un diseño brillante y elegante, el acabado en acero inoxidable es una excelente opción. Por otro lado, si buscas un acabado de lujo que combine con la colorimetría de tu casa, la pintura Epoxi es la elección perfecta.

Además, también te ofrecemos el imponente acero corten, que destaca por su llamativo color rojizo que le otorgará a tu jardín un efecto visual único y distintivo.

Kubik Steel 5

macetas de acero inoxidable

Jardineras Acero Inoxidable

Esencia Minimalista

¡Ha llegado el momento que tanto ansiabas! Finalmente podrás dotar tu hogar del diseño exclusivo de las jardineras de acero inoxidable Kubik. Con nuestras jardineras de lujo tendrás la oportunidad de decorar tu jardín y conferirle la elegancia que se merece.

Si buscas unas jardineras realmente resistentes, los maceteros acero inoxidable Kubik son tu opción ideal. Detrás de su apariencia elegante e impecable se esconde una pieza dotada de una fuerza y solidez sin precedentes.

macetero acero inoxidable

Maceta de Acero Inoxidable

Belleza sin Límites

Estas jardineras de acero inoxidable han sido concebidas por nuestro Equipo de Ingeniería para lograr la mayor resistencia y durabilidad al exterior. La fortaleza que las caracteriza resiste el empuje de la tierra de los árboles y plantas que elijas, garantizando su durabilidad en el tiempo.

Transforma tu hogar en un espacio contemporáneo y vanguardista gracias al diseño exclusivo de nuestras jardineras Kubik, el elemento decorativo definitivo, tanto para exteriores como interiores y haz de tu casa la octava maravilla.

jardineras de acero inoxidable

jardinera acero inoxidable

Maceteros de Acero Inoxidable

Acabados de Lujo

Las impresionantes macetas de acero inoxidable Kubik están diseñadas para destacar y que simplemente tengas la mejor experiencia Outdoor.

Son elaboradas por expertos maestros del acero, otorgándoles acabados magistrales inigualables. Experimenta la excelencia llevada a otro nivel con nuestras exclusivas jardineras de lujo, las cuales superarán todas tus expectativas.

El trabajo y esfuerzo dedicados a cada jardinera les confiere una calidad insuperable, asegurando una satisfacción total. Kubik es una línea de macetas cuadradas que sigue una expresión arquitectónica única inspirada en la volumetría, lo que las convierte en una elección imprescindible para la decoración de tu hogar.

jardineras de acero inoxidable

Jardineras de Acero Inoxidable

Diseño en Estado Puro

Gracias a su forma geométrica exquisitamente elaborada, nuestros maceteros de acero inoxidable son el elemento decorativo perfecto para embellecer tu hogar y crear un oasis de bienestar inigualable. Con la posibilidad de plantar las flores y los árboles más hermosos, evocarás una sensación de calma y plenitud total en tu espacio exterior.

El lujoso diseño de vanguardia del macetero acero inoxidable Kubik lo hace perfectamente adaptable a cualquier entorno, brindando elegancia y estilo allá donde desees colocarlas.

Explora nuestro nuevo catálogo y descubre todas las diferentes opciones que ofrecemos, incluye diferentes dimensiones y acabados, para que puedas encontrar tu jardinera perfecta.

Productos relacionados:

Solicita tu Presupuesto