cocina exterior modular

Cocinas Exteriores Modulares

Cocoa : El placer de cocinar

Descubre las mejores cocinas exteriores modulares del mundo: Cocoa ha sido creada para aquellos que anhelan preparar las recetas más sabrosas. Carne, pescado o verduras… Tus recetas favoritas se verán potenciadas por nuestras extraordinarias barbacoas de carbón profesionales. 

Siente la adrenalina de un filete crepitando a fuego lento en la exquisita superficie de nuestras parrillas de acero inoxidable o acero fundido.  Experimenta en tus manos el sistema de combustión del carbón más potente del mundo y prepárate para convertirte en el mejor chef. 

La tecnología más puntera y el diseño más exquisito definen Cocoa.

cocina exterior modular
cocinas exteriores modulares

Cocina Exterior Modular

Diseño Superpotenciado

La cocina exterior modular Cocoa es única en el mundo. Ha sido concebida por nuestro Equipo de Ingeniería y Diseño para embellecer cualquier espacio exterior. El diseño moderno e innovador de Cocoa se integra perfectamente en cualquier espacio al aire libre, creando un verdadero oasis de felicidad. 

Los Ingenieros y Diseñadores de Fesfoc han concebido la cocina exterior prefabricada más versátil que puedas encontrar en el mercado. Por este motivo, Cocoa está equipada con 2 espectaculares parrillas profesionales independientes de gran formato, imprescindibles para poder cocinar alimentos simultáneamente sin que se mezclen sus sabores.

Cocoa Carbón 1
Lujo y Diseño
Cocoa Carbón 2
Máximo Rendimiento
cocinas exteriores modulares
Reproducir video acerca de cocinas exteriores modulares

Cocina Modular Exterior

Potencia sin Igual. Diseño Excepcional

Elaborada artesanalmente con materiales de altísima calidad, Cocoa te ofrece prestaciones insuperables y un diseño contemporáneo de excepción.  La cocina modular exterior Cocoa incluye el sistema de combustión de tercera generación de Fesfoc: el más potente y avanzado del mercado.

Un sistema diseñado para dejar entrar la cantidad exacta de oxígeno que precisa el fuego, alcanzando así una mezcla perfecta de oxígeno y combustible. Esta innovadora tecnología garantiza un control preciso de la temperatura que te permitirá preparar tus recetas favoritas a otro nivel.

Además, esta barbacoa de carbón alcanza una temperatura continua de 550 grados, que es la temperatura óptima de cocción según los chefs expertos.

La barbacoa de carbón profesional de Fesfoc incorpora una cesta interior donde se coloca el carbón, así como un cenicero totalmente extraíble para una limpieza fácil y sencilla. 

Y esto no es lo mejor: con una sola carga de carbón, podrás cocinar hasta 5 horas seguidas sin necesidad de recargar, para que sólo te preocupes de crear los momentos más felices con los tuyos.

La cocina modular exterior Cocoa incluye el sistema de combustión de tercera generación de Fesfoc: el más potente y avanzado del mercado.

Además, esta barbacoa de carbón alcanza una temperatura continua de 550 grados, que es la temperatura óptima de cocción según los chefs expertos.

Y esto no es lo mejor: con una sola carga de carbón, podrás cocinar hasta 5 horas seguidas sin necesidad de recargar, para que sólo te preocupes de crear los momentos más felices con los tuyos.

Hasta 0 minutos
1 sola carga de carbón
0 ºC
Gran Poder Calorífico
cocina modular exterior

Cocinas Exteriores Prefabricadas

Rendimiento Insuperable

Diseña la cocina exterior prefabricada de tus sueños. Elige entre unas parrillas de diseño minimalistas en acero fundido (parrillas Elegance), unas lujosas parrillas en acero inoxidable pulido brillante efecto espejo (parrillas Luxury) o ve a lo grande y atrévete con nuestra espectacular Parrilla Profesional: ¡Una parrilla creada para los chefs más exigentes!

La parrilla Profesional es una verdadera obra de arte de la ingeniería. Fabricada completamente en acero inoxidable, este modelo te ofrece una enorme superficie de cocción pulida artesanalmente hasta conseguir un sofisticado efecto espejo para que dispongas de un espacio de cocción ilimitado. 

Diseña la cocina exterior prefabricada de tus sueños. Elige entre unas parrillas de diseño minimalistas en acero fundido (parrillas Elegance), unas lujosas parrillas en acero inoxidable pulido brillante efecto espejo (parrillas Luxury) o ve a lo grande y atrévete con nuestra espectacular Parrilla Profesional: ¡Una parrilla creada para los chefs más exigentes! 

La parrilla Profesional es una verdadera obra de arte de la ingeniería. Fabricada completamente en acero inoxidable, este modelo te ofrece una enorme superficie de cocción pulida artesanalmente hasta conseguir un sofisticado efecto espejo para que dispongas de un espacio de cocción ilimitado. 

El diseño inteligente de Cocoa disipa la temperatura de la barbacoa de carbón profesional hacia el exterior, para que puedas incluso tocar su chasis frontal mientras cocinas, protegiendo así a los más pequeños y a tus mascotas. 

Si te gusta cocinar con las brasas de un buen carbón, nuestro sistema de combustión de carbón de alto rendimiento te dejará sin palabras. Ponte en contacto con nuestro Equipo Técnico para que puedan asesorarte en tu proyecto:

Cocoa Carbón 3
barbacoa de carbon inox

Cocina Exterior Prefabricada

La cocina exterior de tus sueños

Concebidas para realzar cualquier espacio exterior, la tecnología puntera de las cocinas exteriores prefabricadas Cocoa, las sitúa en la vanguardia del mobiliario exterior. 

Práctica y funcional, Cocoa incorpora una gran encimera en exclusivo granito negro intenso de Zimbabwe, donde podrás preparar la comida, y dejar bandejas y platos. Además, esta cocina exterior modular incluye un enorme estante inferior, igualmente en granito negro intenso de Zimbabwe, fabricado en una sola pieza, que te ofrece un espacio de almacenaje de excepción. 

La encimera de Cocoa es extremadamente resistente a los arañazos, a la corrosión y a los rayos ultravioleta, por lo que tu encimera siempre lucirá siempre tan nueva como el primer día.

Equipa Cocoa con un práctico punto de agua minimalista para lavar alimentos y los utensilios de la forma más cómoda y sencilla. Elige el tamaño de fregadero y el tipo de grifo que mejor se adapte a tus necesidades. Exclusiva y personalizable, la cocina modular exterior Cocoa es muy versátil y personalizable.

Además del granito negro intenso de Zimbabwe estándar, la encimera de Cocoa también puede fabricarse con los porcelánicos de la mejor calidad. Elige entre un sinfín de acabados y crea la cocina con la que siempre soñaste:

cocinas exteriores prefabricadas

Cocina para Exterior Modular

Calidad Suprema

Concebidas para destacar, el marco estructural de Cocoa se elabora de manera artesanal, como el resto de la cocina exterior. Sólo con increíble precisión y atención a los mínimos detalles se obtiene esta súper estructura en acero inoxidable de la mejor calidad. 

Para lograr el acabado pulido brillante efecto espejo, nuestros expertos artesanos del acero aplican 9 capas de pulido a mano a cada una de las patas estructurales de Cocoa. Este acabado es el complemento ideal para sublimar la elegancia de esta magnífica cocina exterior prefabricada.  

Gracias a sus pies ocultos regulables en altura, esta espléndida obra de arte te ofrecerá una encimera perfectamente nivelada aun cuando el suelo donde se ubique sea irregular. Capaz de soportar su propio peso a lo largo de toda su longitud sin doblarse ni un solo milímetro, la resistencia estructural de esta cocina te dejará sin palabras.

Cocoa Carbón 4
Máxima Durabilidad
Cocoa Carbón 5
Máxima Resistencia
cocina exterior prefabricada

Cocinas Modulares para Exterior

Mucho más que una cocina exterior

Siente la belleza de los materiales de la mejor calidad combinados con el diseño más exclusivo y la ingeniería más puntera. Añadir funcionalidad y almacenamiento a tu espacio exterior es esencial para aprovechar al máximo de tu tiempo al aire libre. Disfruta de la naturaleza a la par que vives una experiencia gastronómica única con las cocinas exteriores modulares Cocoa.

Mantener el flujo de aire en el interior de los armarios es imprescindible para evitar la humedad y los malos olores.  Los Ingenieros y Diseñadores de Fesfoc han creado la colección de muebles perfecta, que garantiza un flujo constante de aire, eliminando así la humedad y haciendo de tu salud una prioridad. El resultado es un concepto único de cocina exterior, diseñada para dar respuesta al gusto más exigente. 

¡Las posibilidades de personalización son infinitas! Ya sean puertas con estantes, cajones de uñero totalmente extraíbles con cierre amortiguado, o bien puertas imitación cajones, con los muebles BCN tus utensilios estarán perfectamente resguardados y secos en todo momento. Descubre el universo Fesfoc:

Siente la belleza delos materiales de la mejor calidad combinados con el diseño más exclusivo y la ingeniería más puntera

Mantener el flujo de aire en el interior de los armarios es imprescindible para evitar la humedad y los malos olores.

Los Ingenieros y Diseñadores de Fesfoc han creado la colección de muebles perfecta, que garantiza un flujo constante de aire, eliminando así la humedad y haciendo de tu salud una prioridad. 

¡Las posibilidades de personalización son infinitas! Ya sean puertas con estantes, cajones de uñero totalmente extraíbles con cierre amortiguado, o bien puertas imitación cajones, con los muebles BCN tus utensilios estarán perfectamente resguardados y secos en todo momento. 

cocinas exteriores modulares

Cocinas Exteriores Modulares 

Todo lo que un chef necesita

A continuación, encontrarás los accesorios que te harán disfrutar al máximo de tu cocina exterior modular:

Tapa de parrilla

Esta espectacular tapa moderna de acero inoxidable reducirá al mínimo el mantenimiento de tu cocina exterior. Además, te proporcionará más espacio de encimera para que puedas colocar bebidas o preparar cócteles.

Plancha de acero inoxidable

Prepara los alimentos de forma natural en la mejor plancha concebida hasta la fecha. Fabricada en acero inoxidable con acabado pulido espejo artesanal, esta joya es atemporal. Te permitirá cocinar todo tipo de alimentos como mariscos, huevos fritos y verduras asadas, añadiendo el toque especial de la brasa de carbón a tus platos.

Tabla de cortar HPL

Cortar verduras y marinar carne nunca había sido tan sencillo. Fesfoc te presenta esta fantástica tabla de corte en HPL minimalista que te ayudará a preparar tus alimentos, manteniendo la encimera siempre limpia e impecable. Además, esta tabla de corte en HPL es apta para lavavajillas.

Sus 4 bumpons de silicona, muy bien adheridos en su parte inferior, evitarán que se deslice, ofreciéndote una mesa de trabajo muy firme y segura.

Panel protector

Olvídate de salpicaduras y manchas de humo en la pared y disfruta de la cocina al aire libre sin limitaciones gracias a nuestro panel protector de diseño: práctico y decorativo.

Fabricado en acero inoxidable y pulido artesanalmente, el panel se puede limpiar muy fácilmente con agua y jabón. Agrega este accesorio a tu cocina exterior prefabricada y dale un toque sofisticado a todo el conjunto, además de proteger magistralmente tu zona de trabajo.

Paellero

Si quieres preparar las paellas más exquisitas, este accesorio hará tus sueños realidad. Llena de alegría tu paladar con las paellas más suculentas y disfruta de momentos únicos en compañía de los tuyos.

Funda de protección invernal

Protege tu cocina exterior con nuestra exclusiva funda, fabricada en exquisito tejido impermeable, diseñada hasta el más mínimo detalle para ofrecer la máxima protección.

Como si de un traje a medida se tratara, la funda presenta la geometría exacta de la cocina exterior. Además, su interior está recubierto de una tela suave para cuidar y proteger tu cocina exterior.

Tapa de parrilla

Esta espectacular tapa moderna de acero inoxidable reducirá al mínimo el mantenimiento de tu cocina exterior. Además, te proporcionará más espacio de encimera para que puedas colocar bebidas o preparar cócteles.

Plancha de acero inoxidable

Fabricada en acero inoxidable con acabado pulido espejo artesanal, esta joya es atemporal. Te permitirá cocinar todo tipo de alimentos como mariscos, huevos fritos y verduras asadas, añadiendo el toque especial de la brasa de carbón a tus platos.

Tabla de cortar HPL

Cortar verduras y marinar carne nunca había sido tan sencillo. Fesfoc te presenta esta fantástica tabla de corte en HPL minimalista que te ayudará a preparar tus alimentos, manteniendo la encimera siempre limpia e impecable.

Panel protector

Olvídate de salpicaduras y manchas de humo en la pared y disfruta de la cocina al aire libre sin limitaciones gracias a nuestro panel protector de diseño: práctico y decorativo.

Paellero

Si quieres preparar las paellas más exquisitas, este accesorio hará tus sueños realidad. Llena de alegría tu paladar con las paellas más suculentas y disfruta de momentos únicos en compañía de los tuyos.

Funda de protección invernal

Protege tu cocina exterior con nuestra exclusiva funda, fabricada en exquisito tejido impermeable, diseñada hasta el más mínimo detalle para ofrecer la máxima protección.

Productos relacionados