Cocinas de jardín

Empire: Radicalmente espectacular

Te presentamos las cocinas de jardín más lujosas jamás creadas. La isla de cocina jardín Empire ha sido creada para rebasar todos los estándares de calidad y ofrecer una experiencia culinaria vital. Disfruta a lo grande cocinando en esta exclusiva barbacoa de diseño y crea momentos inolvidables con tu familia y amigos.

Cocinas de jardín modernas

Arquitectura de lujo

Nunca antes se había concebido cocinar en una barbacoa de tanta calidad, que combina la belleza de los diseños vanguardistas con el auténtico sabor de la cocina tradicional.

Cada día que cocines al aire libre en esta espectacular cocina exterior jardín, será una experiencia única e irrepetible que creará recuerdos maravillosos con tu familia y amigos. Ha sido concebida para destacar y ser el epicentro de todas tus fiestas.

Los maestros artesanos de Fesfoc han trabajado con los mejores materiales para lograr unos acabados absolutamente exquisitos. Las poderosas líneas maestras de las impresionantes cocinas para jardines Empire reflejan elegancia, lujo y exclusividad en cada centímetro.

Nunca antes se había concebido cocinar en una barbacoa de tanta calidad, que combina la belleza de los diseños vanguardistas con el auténtico sabor de la cocina tradicional.

Cada día que cocines al aire libre en esta espectacular cocina exterior jardín, será una experiencia única e irrepetible que creará recuerdos maravillosos con tu familia y amigos.

Empire 1
Empire 2

Cocina jardín

Enciende la barbacoa y toma el control

Las espectaculares cocinas de jardín modernas Empire incorporan unas grandes y potentes parrillas de gas, fabricadas con el mejor acero inoxidable y con unos acabados de lo más exclusivo.

Ha sido diseñada para garantizarte las mejores prestaciones. Con esta impresionante barbacoa de gas de acero inoxidable disfrutarás de una experiencia culinaria sin precedentes.

Las espectaculares cocinas de jardín modernas Empire incorporan unas grandes y potentes parrillas de gas, fabricadas con el mejor acero inoxidable y con unos acabados de lo más exclusivo.

Ha sido diseñada para garantizarte las mejores prestaciones.

Su brutal sistema de combustión profesional de alto rendimiento ha sido concebido para que tengas un control absoluto de la temperatura de los alimentos. De esta forma, cocinarás como un chef profesional sin esfuerzo los platos más deliciosos con el auténtico sabor a la parrilla.

Con esta impresionante barbacoa de gas de acero inoxidable disfrutarás de una experiencia culinaria sin precedentes.

Empire 3
Lujo y Diseño
Empire 4
Máxima Resistencia

Cocina exterior jardín

La octava maravilla

Lujo, alta calidad y artesanía están escritos en el ADN de las cocinas exteriores de jardín Empire. Sólo los materiales más resistentes y exclusivos han sido seleccionados para crear esta auténtica obra maestra del diseño. 

Utilizamos lo último en maquinaria de control numérico de alta precisión para lograr los acabados más puros y exquisitos de la tecnología actual. Es por ello que cada centímetro de la espectacular encimera de la cocina de exterior para jardín Empire rompe con los más altos estándares de calidad, rebosando lujo y exclusividad.

En ella podrás cortar, manipular alimentos, dejar platos y bandejas de forma cómoda y práctica, sabiendo que siempre estará como nueva.

Lujo, alta calidad y artesanía están escritos en el ADN de las cocinas exteriores de jardín Empire.

Sólo los materiales más resistentes y exclusivos han sido seleccionados para crear esta auténtica obra maestra del diseño. Utilizamos lo último en maquinaria de control numérico de alta precisión para lograr los acabados más puros y exquisitos de la tecnología actual.

Cocina jardín exterior

Fuerza y belleza interior

Todo lo que necesitas y mucho más es lo que encontrarás en los muebles de gran formato de la gama Empire. Se fabrican en acero inoxidable AISI 316 marino, para garantizar una resistencia máxima al exterior. Presentan una infinita variedad de posibilidades.

Todo lo que necesitas y mucho más es lo que encontrarás en los muebles de gran formato de la gama Empire. Se fabrican en acero inoxidable AISI 316 marino, para garantizar una resistencia máxima al exterior. Presentan una infinita variedad de posibilidades.

Los muebles Empire sitúan las necesidades del chef en primer lugar, para que tu experiencia en la cocina sea absolutamente cómoda y agradable. Te permitirá tener siempre tu zona de barbacoa perfectamente ordenada y organizada.

Las cocinas de jardín minimalistas Empire cuentan con la mayor gama de opciones que jamás ha tenido una cocina Fesfoc, con prestaciones únicas, excepcionales y totalmente versátiles.

Personaliza al máximo tu cocina jardín exterior eligiendo entre diferentes tamaños de muebles (60, 90 y 120cm de longitud), con puertas o cajones de extracción total y cierre amortiguado. En Fesfoc, marcamos la diferencia.

Ahora ya puedes personalizar los frontales de las puertas o cajones con los materiales que quieras. Elige entre acero inoxidable, o el mismo material de la encimera y haz que tu cocina de exterior para jardín sea una pieza única en el mundo.

Cocinas para jardines

Diseñadas para destacar

Los platos más deliciosos salen de la ilusión y el amor que le pones a la hora de cocinar. Creemos que es muy importante disfrutar del proceso, por eso queremos que cocines con todas las facilidades.

Tu cocina jardín tiene que ser sobre todo cómoda y práctica.

Personalízala con diferentes tipos de grifos de diseño de acero inoxidable y fregaderos de gran formato para que tu experiencia sea siempre la mejor.

Cuando llega el fin de semana sabes que estás de vacaciones. Es momento de brindar con una cerveza bien fría o el refresco que prefieras y simplemente relájate. Se pueden incluir una o varias neveras en las cocinas de jardín para disfrutar de los placeres de la vida.

Descubre todas las posibles que ofrece Empire en nuestro catálogo 2022:

Los platos más deliciosos salen de la ilusión y el amor que le pones a la hora de cocinar.

Creemos que es muy importante disfrutar del proceso, por eso queremos que cocines con todas las facilidades. Tu cocina jardín tiene que ser sobre todo cómoda y práctica.

Descubre todas las posibles que ofrece Empire en nuestro catálogo 2022:

Productos relacionados