cocinas abiertas al exterior
cocinas al aire libre

Cocinas al Aire Libre

Empire Diamond: Una Auténtica Obra de Arte

Siente la verdadera esencia del diseño con la innovadora cocina al aire libre Empire Diamond. Déjate seducir por los increíbles cantos en forma de diamante de esta espléndida obra de arte en forma de cocina, concebida para realzar tanto el interior, Empire Diamond In, como el exterior de tu hogar: Empire Diamond Out.

Empire Diamond te deleitará con sus exquisitas encimeras con cantos ingletados a 45º fabricadas a mano centímetro a centímetro por nuestros expertos artesanos. Empire Diamond destaca por su elegancia y minimalismo. 

cocinas al aire libre

Cocinas al Aire Libre

La Joya de la Corona

Los exclusivos ingletes a 45º de la encimera permiten que quede suspendida para que disfrutes de una apertura de puertas libre de tiradores, manteniendo el impresionante aspecto de bloque sólido y macizo.

El aspecto minimalista de la cocina aire libre Empire Diamond realzará la decoración de tu hogar, gracias a su equilibrio entre obra escultural y arquitectura de lujo. Este magnífico diseño se convierte en un auténtico elemento decorativo en el que destaca la atención a los detalles, la elección de los materiales y acabados de precisión perfecta.

Empire Diamond Steel 1
Máxima Durabilidad
Empire Diamond Steel 2
Máxima Resistencia
cocina al aire libre
cocina al aire libre

Cocina al Aire Libre

Crea Momentos Únicos

La cocina al aire libre Empire Diamond te da la bienvenida al paraíso. Como concepto principal destaca su diseño de altísima calidad y su gran belleza un auténtico deleite visual. Emociónate con la estética refinada y minimalista de sus encimeras con cantos a 45º que se consigue al combinar puertas y paneles laterales impregnados de un fuerte carácter contemporáneo. La serie Diamond combina un diseño innovador con materiales y acabados de gama alta.

Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable con Empire Diamond. Diseño intenso, lujo sin precedentes y alta personalización son los elementos claves que definen esta auténtica obra maestra del diseño. La cocina al aire libre Empire Diamond se elabora mediante la tecnología más puntera para ofrecerte la mejor funcionalidad y ergonomía

La serie Diamond está concebida tanto para espacios interiores como exteriores y se complementa con muebles con puertas lisas, con estantes abiertos o bien cajones de extracción total y cierre amortiguado, equipados con guías de la gama más alta para ofrecerte la mayor comodidad y resistencia del mercado.

Disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable con Empire Diamond. Diseño intenso, lujo sin precedentes y alta personalización son los elementos claves que definen esta auténtica obra maestra del diseño.

La cocina al aire libre Empire Diamond se elabora mediante la tecnología más puntera para ofrecerte la mejor funcionalidad y ergonomía.

Empire Diamond Steel 3
Lujo y Diseño
Empire Diamond Steel 4
Máximo Rendimiento
cocina aire libre
cocina aire libre

Cocina Aire Libre

Diseño Exclusivo

Emociónate con la colección Empire Diamond: diseño en estado puro. Funcional, ergonómica y geométricamente perfecta, Empire Diamond proporciona un fantástico equilibrio espacial.

Escoge entre una cocina realizada completamente en sofisticado acero inoxidable 304 o 316, los más exclusivos porcelánicos o bien las piedras naturales más exquisitas.

Elijas cuál elijas, Empire Diamond constituye una verdadera pieza escultórica que embellecerá tu hogar como nunca antes. Esta moderna cocina al aire libre ha conseguido contener muchas funcionalidades y equipamientos en un solo bloque de cocina de elegante estilo compacto.

cocina al aire libre

Cocina Aire Libre de Lujo

Perfección en su Máxima Expresión

Sus materiales elaborados con maquinaria de última generación y detalles artesanales se mezclan entre sí para crear esta obra maestra del diseño que te sorprenderá en cada centímetro. 

Cajones de extracción total y cierre amortiguado y frontales con puertas lisas se combinan para crear una cocina totalmente funcional y ergonómica para que puedas almacenar todo el menaje de cocina necesario para vivir una maravillosa velada en compañía de los tuyos disfrutando de la luz tenue del atardecer, de la suave brisa del mar o de una copa de vino de intensidad aromática.

cocinas abiertas al exterior
cocinas abiertas al exterior

Cocinas Abiertas al Exterior

Diseño Superpotenciado

Empire Diamond es una cocina sensacional con el estilo minimalista característico de Fesfoc. El extraordinario diseño de Empire Diamond sigue profundamente los métodos y la estética contemporánea de la nueva generación de cocinas abiertas al exterior de gama alta de la firma.

Los extraordinarios materiales utilizados para las encimeras, las puertas, los paneles laterales, los paneles traseros y los zócalos, así como el acero inoxidable pulido satinado artesanalmente, impregnan la cocina de lujo y elegancia. 

El diseño de los bordes, con sus ángulos de 45º, proporciona un efecto envolvente de flotabilidad a 360º y sus grandes superficies, demuestra una calidad excepcional.

Fesfoc busca la esencia, con los principios básicos de una cocina, pero con un nivel de diseño al alcance de muy pocos. 

La cocina al aire libre Empire Diamond puede combinar acero inoxidable y los porcelánicos o piedras naturales más exclusivas. La extraordinaria combinación entre estos materiales extremadamente resistentes tiene como resultado una arquitectura inspiradora.

Empire Diamond marca una nueva era y promete una experiencia sensorial excepcional, a través de combinaciones de materiales y acabados artesanales de precisión, sin precedentes en una cocina.

cocinas de exterior al aire libre
cocinas de exterior al aire libre

Cocinas de Exterior al Aire Libre

La Geometría del Lujo

La serie Empire Diamond cuenta con un diseño vanguardista. Su escultural encimera se elabora en una sola pieza de acero inoxidable y se combina con muebles perfectamente satinados con cantos de punta de diamante para brindarte un aspecto aún más estético. 

La cocina aire libre Empire Diamond está concebida para crear ambientes vibrantes y magníficos gracias a su imponente diseño ultramoderno y a sus acabados artesanales sublimes de primera categoría.

Sus cantos de 45º perfectamente trabajados, se prolongan no sólo en la encimera, confiriéndole un extraordinario efecto de flotabilidad, sino también en todas las puertas y laterales que, para acabar fundiéndose finalmente con la majestuosa trasera de la isla, convirtiéndola en objeto de contemplación estética.

cocina al aire libre
cocinas al aire libre

Cocina Abierta al Exterior

Radicalmente Potente

Una potencia de fuego insuperable de 15 KW y sus 4 potentes y robustos quemadores en acero inoxidable prometen una experiencia gastronómica única con familia y amigos.

Disfruta de 50% de superficie de parrilla y 50% de superficie de plancha Teppanyaki, todo en acero inoxidable para mayor versatilidad a la hora de cocinar los alimentos. La plancha Teppanyaki profesional te permitirá cocinar los platos más sabrosos de la manera más saludable.

Empire Diamond Out está equipada con la barbacoa de gas profesional más potente y avanzada del mercado. Porque lo más importante eres tú y tu bienestar, la barbacoa de gas profesional de Fesfoc está diseñada para que goces al máximo de los cálidos días de sol en tu terraza, jardín o rooftop con la comodidad y el lujo que tú te mereces, mientras preparas tus recetas favoritas. Celebra reuniones con familiares y con amigos saboreando las carnes, los pescados y los mariscos a la parrilla más deliciosos.

Una potencia de fuego insuperable de 15 KW y sus 4 potentes y robustos quemadores en acero inoxidable prometen una experiencia gastronómica única con familia y amigos. Esta barbacoa de gas profesional incorpora deflectores igualmente realizados en acero inoxidable que garantizan una distribución homogénea de la llama, lo que es esencial para el control preciso de la temperatura de cocción de los alimentos y para que te conviertas en el mejor chef.

Disfruta de 50% de superficie de parrilla y 50% de superficie de plancha Teppanyaki, todo en acero inoxidable para mayor versatilidad a la hora de cocinar los alimentos. La plancha Teppanyaki profesional te permitirá cocinar los platos más sabrosos de la manera más saludable.

Empire Diamond Steel 5
4 Quemadores
Empire Diamond Steel 4
Rendimiento Insuperable
0 BTU
Potencia Calorífica
0 Kw
Máximo Poder

Cocina Abierta al Exterior

Artesanos de los Sueños

La geometría específica de nuestras parrillas impide que la grasa y los residuos de cocción caigan sobre los quemadores. Esto evita que se obturen y alarga así la vida de esta magnífica barbacoa de gas profesional. 

La grasa queda recogida en un colector situado en la parte frontal de la barbacoa fácilmente extraíble. De esta forma, la limpieza es muchísimo más rápida y sencilla que con cualquier otra bbq de gas del mercado.

Te presentamos 2 modelos de barbacoa de gas profesional: LINE con tapa plana, que ofrece un diseño elegante y minimalista; y POINT, con tapa convexa para los chefs más exigentes. 

La tapa de la barbacoa de gas profesional POINT es muy potente y funcional e incorpora un termómetro de alta calidad que permite controlar a la perfección la temperatura de cocción. Igualmente, cuenta con una bandeja intermedia donde dejar la comida ya cocinada.

Experimenta el sumum de la experiencia gastronómica épica que te ofrece FESFOC: Empire Diamond.

cocina al aire libre
cocina al aire libre

Cocina de Exterior al Aire Libre

Belleza sin Límites

Esta cocina al aire libre de lujo realizada en una sola pieza está disponible como isla y como cocina instalada contra pared. 

Se fabrica tanto en acero inoxidable como en los porcelánicos y piedras naturales más selectas, y te propone diversas configuraciones, tamaños y acabados para que disfrutes como nunca

La cocina se eleva desde el suelo ofreciendo un efecto de flotabilidad único que caracteriza a todas las colecciones de productos Fesfoc y que tiene como resultado una apariencia moderna excepcional. Empire Diamond te ofrece minimalismo y acabados artesanales de prestigio para tu deleite sensorial.

cocina al aire libre exterior

Cocina de Exterior al Aire Libre

Simplemente Perfecta

La encimera de la cocina aire libre Empire Diamond también puede incorporar una exclusiva barra de bar de ensueño donde compartir y gozar de la vida, convirtiéndose en un concepto de isla de cocina con barra de bar de super lujo, igualmente con cantos de acero inoxidable a 45º y encimera exquisitamente satinada artesanalmente

Empire Diamond redefine los elementos básicos llevándolos a formas originales. La serie Empire Diamond se ha transformado en una nueva expresión de arte en forma de cocina.

Descubre todas las configuraciones de Empire Diamond en nuestro nuevo catálogo:

Empire Diamond Steel 7
Máxima Personalización
Empire Diamond Steel 8

Ingeniería Avanzada

grifo cocina exterior
grifo cocina exterior

Cocinas Modernas al Aire Libre

Bienvenido al Siguiente Nivel

El objetivo principal de la cocina al aire libre Empire Diamond es superar los más altos estándares de diseño y calidad que una cocina moderna interior o exterior puede ofrecerte.

El altísimo nivel de adaptabilidad a diferentes espacios se pronuncia mediante la elegancia de sus acabados y la máxima personalización para completar un diseño de cocina que encaja a la perfección en la filosofía de Fesfoc

El objetivo principal de la cocina al aire libre Empire Diamond es superar los más altos estándares de diseño y calidad que una cocina moderna interior o exterior puede ofrecerte. Poniendo gran atención en la selección de los materiales, Empire Diamond garantiza una sobresaliente innovación.

El altísimo nivel de adaptabilidad a diferentes espacios se pronuncia mediante la elegancia de sus acabados y la máxima personalización para completar un diseño de cocina que encaja a la perfección en la filosofía de Fesfoc.

Liberada completamente de la tipicidad de las cocina tradicional, Empire Diamond está formada por componentes de alta calidad que convergen en un sólido bloque, con un diseño personalizado ya que está concebida para que la combines con el mobiliario y los accesorios que Fesfoc ofrece.

cocina aire libre
cocina aire libre

Cocinas Lujosas al Aire Libre

Innovación en su Máxima Expresión

Empire Diamond es un concepto innovador de cocina compacta, dinámica, muy potente y fácilmente adaptable a ambientes interiores, exteriores y espacios multifuncionales. Empire Diamond supera incluso los requisitos de calidad y usabilidad de los más exigentes.

Estas exquisitas cocinas abiertas al exterior pueden ser equipadas con inducción o placa de fuegos en el caso de Empire Diamond In y barbacoas de gas profesional, fregaderos minimalistas de radio 0, grifería moderna, lujoso mobiliario y neveras de exterior de gama alta si hablamos de Empire Diamond Out.

Empire Diamond es un concepto innovador de cocina compacta, dinámica, muy potente y fácilmente adaptable a ambientes interiores, exteriores y espacios multifuncionales. Empire Diamond supera incluso los requisitos de calidad y usabilidad de los más exigentes.

Estas exquisitas cocinas abiertas al exterior pueden ser equipadas con inducción o placa de fuegos en el caso de Empire Diamond In y barbacoas de gas profesional, fregaderos minimalistas de radio 0, grifería moderna, lujoso mobiliario y neveras de exterior de gama alta si hablamos de Empire Diamond Out. Empire Diamond se diseña según tus necesidades y peticiones.

La colección de fregaderos minimalistas de radio 0 de bajo encimera constituyen un espacio de gran confortabilidad, donde podrás lavar carnes, pescado, verduras y utensilios de cocina. 

La tapa de diseño para fregadero de última generación FESFOC es un elemento decorativo que amplía la superficie de encimera, donde podrás servir cócteles e incluso esconder la vajilla ya usada durante la fiesta para que puedas seguir disfrutando de la fiesta.

Además de agregar un toque elegante, ofrece una protección sin igual. Las líneas refinadas del fregadero convergen con grifos contemporáneos de diseño ergonómico que incorporan la última tecnología de control de la presión del agua y manerales extraíbles para sublimar la espléndida cocina al aire libre Empire Diamond.

cocinas abiertas al exterior
cocinas abiertas al exterior

Cocinas al Aire Libre

Calidad Superior

Los frontales de los muebles de esta increíble cocina expresan el alma minimalista, el carácter decidido, la innovación y la búsqueda profunda de materiales de la más alta calidad. 

Formas geométricas que contrastan, convergen unas con otras en un solo bloque, creando efectos de volumen que hacen de cada Empire Diamond una cocina al aire libre totalmente única. 

Fabricadas en acero inoxidable, todas las gamas Empire están disponibles en puertas lisas cajones interiores o con estantes, para disfrutar de la mejor comodidad.

La serie Empire Diamond representa un nuevo mundo de lujo. Los frontales de su mobiliario en acero inoxidable, perfectamente satinados, destacan por sus cantos a 45º.

cocinas al aire libre

Cocinas al Aire Libre Lujosas

Perfecta por Definición

El borde cortado en forma de pirámide invertida atrae la atención hacia el material dándole una magnífica profundidad tridimensional. 

A su vez, el aspecto suspendido de los paneles laterales otorga a la encimera un efecto visual más ligero, que resulta en una cocina de esencia minimalista capaz de valorizar cualquier espacio, interior o exterior, que se le otorgue, realzando aún más la visión del arquitecto para dicho espacio.

Su sorprendente interior proporciona el valor técnico y estético añadido de la carcasa altamente resistente y refuerza la comparación con una obra de arte.

Los materiales principales de la serie Empire Diamond elevan la cocina a un nivel totalmente diferente. Muebles y encimeras de acero inoxidable, elegante porcelánico o las mejores y más exquisitas piedras naturales resaltan la magnífica combinación de materiales.

cocinas de exterior al aire libre
cocinas de exterior al aire libre

Cocina al Aire Libre

Donde Nacen los Momentos Felices

El material utilizado para la espectacular e increíblemente resistente encimera es el mismo que para los armarios y los zócalos de regulación de altura: acero inoxidable para ofrecerte una solución moderna y de altísima calidad. 

La cocina completa hace juego con los preciosos acabados de los frontales de las puertas caracterizados por un toque elegante. Empire Diamond es una cocina elaborada como si de una joya se tratase con la que vivirás los momentos más felices con los tuyos.

El sistema de las cocinas de exterior al aire libre Empire Diamond In and Out ofrece una infinidad de configuraciones posibles. 

cocina aire libre

Cocina al Aire Libre

La Receta Perfecta

El modelo Empire varía desde una cocina que se coloca contra pared, una isla de cocina, hasta una cocina con barra de bar totalmente personalizable y equipada a medida.

A pesar de la apariencia similar con el diseño de Empire, el criterio de fabricación de la serie Diamond es radicalmente diferente, reflejando su uso para espacios interiores o exteriores y destacando especialmente su ángulo de 45º soldado y pulido artesanalmente en todo el contorno de la cocina.

Para más información sobre la serie Empire Diamond, no dudes en contactar a nuestro equipo técnico:

Productos relacionados: