barbacoas portatiles
barbacoas portatiles de carbon

Barbacoa de diseño Tacora

Déjate seducir por el estilo y la armonía que irradia esta sensacional barbacoa de diseño moderno y minimalista.

Exclusividad a tu alcance, funcionalidad y equilibrio es lo que definen esta práctica barbacoa de acero inoxidable.

Diseñada con los mejores materiales y teniendo en cuenta el más mínimo detalle, realizada en acero inoxidable satinado la parte superior y el resto en acabado pulido brillante. Incluye 2 parrillas de diseño exclusivo fabricadas en acero fundido, con tratamiento antioxidante.

Cuando la artesanía y la tecnología se unen en su nivel mas alto, dan como resultado una pieza con un diseño sublime como es este espectacular asa-toallero, es de acero inoxidable macizo, con pulido a mano 9 capas de efecto espejo.

Además, esta increíble barbacoa de carbón profesional dispone de una amplia zona de encimera para colocar platos, comida y llevarlos directo hacia la mesa.

Esta equipada con un estante inferior de grandes dimensiones, ideal para depositar el menaje de la cocina.

La cocina de exterior de acero inoxidable Tacora Es un todo un lujo sobre ruedas que te permitirá ubicarlo fácilmente en cada ocasión en el lugar deseado.

Dispone de unas ruedas de aluminio de altas prestaciones con freno de seguridad independientes.

Como accesorios recomendados puedes encontrar:

Tapa de acero inoxidable para las dos parrillas con diseño ultra fino.
Plancha de acero inoxidable maciza, en acabado pulido brillante efecto espejo, ideal para cocinar marisco y vegetales.
Paellero. Te permitirá cocinar una deliciosa paella cocinada a la brasa con el autentico toque de la cocina tradicional. Este accesorio es indispensable para los amantes de la buena paella.
Tabla de trabajo HPL: Una mesa de corte fabricada en HPL, un material altamente resistente ideal para depositar bandeja, platos, cortar vegetales, etc.