cocina con barbacoa
barbacoa de lujo
nevera para exterior

La isla de cocina exterior Cocoa

Te presentamos una impresionante barbacoa de acero inoxidable intuitiva desde el minuto uno. Disfruta de toda la potencia de una extraordinaria cocina de exterior profesional digna de un restaurante de 5 estrellas. Es perfecta en todos sus aspectos: materiales altamente resistentes al exterior, acabados de lujo y prestaciones profesionales.

Un nuevo concepto de lujo es lo que encontrarás en esta impresionante barbacoa de diseño.

Fesfoc crea una espectacular cocina de exterior con carácter propio, donde la creatividad y tecnología se unen para dar forma a la mejor parrillera de gas del mercado.

Transforma tu jardín o terraza en un exquisito espacio de vanguardia con este potente asador de diseño, que no te dejará indiferente.

Personalízalo al máximo con una amplia gama de muebles de acero inoxidable que te permitirán tener todo perfectamente organizado, haciendo de tu cocina un elemento práctico y cómodo en todo momento.

En la isla Cocoa hemos incorporado una potente barbacoa de gas profesional con quemadores de alto rendimiento de acero inoxidable y con un sistema progresivo de la llama de alta precisión para que puedas tener el control y la potencia del fuego digno del mejor chef.

Sus exclusivas parrillas de acero inoxidable macizo, alcanzaran una temperatura en régimen de 550ºC ideal para cocinar los alimentos. Trabajaran como si fueran una plancha cauterizando la parte exterior de la carne o el pescado evitando que se escapen el jugo de los alimentos. Y ese, precisamente es el secreto de las mejores barbacoas. Este proceso amplificara sustancialmente el sabor de los alimentos conservando todas sus propiedades y características nutricionales.

Con nuestras barbacoas de gas profesionales disfrutaras de esa deliciosa carne a la parrilla con el autentico toque de la cocina tradicional.

Diseñada con los mejores materiales y teniendo en cuenta el más mínimo detalle, realizada en acero inoxidable satinado y con una amplia encimera de granito negro intenso para que disfrutes cocinando.