diseño de barbacoas modernas

Barbacoas modernas Krakatoa

Lo mejor de lo mejor en cocinas de exterior

El mundo necesita iconos. Krakatoa ha nacido para romper las reglas y posicionarse como la mejor cocina exterior profesional. Inspira grandeza, fuerza y potencia a lo grande. Representa, sin duda, la expresión más pura del diseño y es un icono como ningún otro. Sus líneas maestras minimalistas marcan tendencia y combinan perfectamente con ambientes clásicos o modernos.

En Fesfoc, hemos dado un salto al futuro para presentarte unas barbacoas modernas con diseño atemporal, donde la maestría artesanal, el lujo y la modernidad se encuentran en estado puro. Esta impresionante barbacoa minimalista se ha concebido para que puedas disfrutar de lo mejor de lo mejor en el mundo de cocinas de exterior.

barbacoas de acero inoxidable

Lujo y diseño en cada centímetro

Fesfoc es sinónimo de los niveles más exquisitos de artesanía. Sus diseños atemporales y sus acabados de súper lujo, harán de tu jardín un auténtico oasis de la felicidad. Cocina como un autentico chef profesional y diviértete creando los platos más deliciosos de la cocina tradicional, con el magnífico sabor a la brasa gracias a esta impresionante barbacoa de gas. Diseñada para que cocines a lo grande sin esfuerzo. Resulta práctica e intuitiva desde el minuto uno y tiene una gran potencia de fuego, para que no haya plato que se te resista.

Fesfoc es sinónimo de los niveles más exquisitos de artesanía. Sus diseños atemporales y sus acabados de súper lujo, harán de tu jardín un auténtico oasis de la felicidad.

Con las barbacoas modernas Krakatoa  podrás cocina como un autentico chef profesional y diviértete creando los platos más deliciosos de la cocina tradicional.

Disfruta del magnífico sabor a la brasa gracias a esta impresionante parrilla a gas. Diseñada para que cocines a lo grande sin esfuerzo.

Resulta práctica e intuitiva desde el minuto uno y tiene una gran potencia de fuego, para que no haya plato que se te resista.

asadores para exterior

Cocinas para jardín

Artesanía y precisión en estado puro

La cocina de exterior Krakatoa se fabrica con los materiales más exclusivos y altamente resistentes al exterior como el acero inoxidable AISI 316, capaz de resistir las inclemencias meteorológicas más adversas sin inmutarse. Gracias a la tecnología de precisión más avanzada, y a la amplia experiencia de nuestros maestros artesanos del acero, esta impresionante cocina de exterior se fabrica con los acabados más exquisitos y los estándares de calidad más exigentes. El resultado es una barbacoa de súper lujo con unas prestaciones profesionales impresionantes.

Las barbacoas modernas Krakatoa se fabrican con los materiales más exclusivos y altamente resistentes al exterior como el acero inoxidable AISI 316, capaces de resistir las inclemencias meteorológicas más adversas sin inmutarse.

Para la fabricación de la barbacoa profesional Krakatoa utilizamos la tecnología de precisión más avanzada, y la amplia experiencia de nuestros maestros artesanos del acero.

Es por ello que esta impresionante cocina de exterior se fabrica con los acabados más exquisitos y los estándares de calidad más exigentes.

El resultado es una barbacoa de súper lujo con unas prestaciones profesionales impresionantes.

Máxima Durabilidad

Resistencia al Exterior

Barbacoa de lujo

Bienvenido al futuro

Barbacoas de lujo absolutamente superlativas

Nuestros ingenieros estructuristas han dado lo mejor de sí para crear esta magnífica barbacoa de acero inoxidable de impresionante belleza, con un espectacular efecto de flotabilidad, que te enamorará desde el primer momento. Se ha diseñado para ocupar un lugar muy especial en tu jardín o terraza.

El secreto de la buena cocina reside en poder darle la temperatura adecuada al alimento en cada momento. Por este motivo, en su versión Premium, Krakatoa incorpora una espectacular barbacoa de gas profesional. Cada detalle de ésta cocina de exterior ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia culinaria. Asimismo, incluye los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas de combustión de alto rendimiento, con cuatro potentes quemadores de acero inoxidable, que te darán una potencia de fuego brutal.

Nuestros ingenieros estructuristas han dado lo mejor de sí para crear estas magníficas barbacoas de acero inoxidable de impresionante belleza, con un espectacular efecto de flotabilidad, que te enamorará desde el primer momento.

Se ha diseñado para ocupar un lugar muy especial en tu jardín o terraza.

El secreto de la buena cocina reside en poder darle la temperatura adecuada al alimento en cada momento. Por este motivo, en su versión Premium, Krakatoa incorpora una espectacular barbacoa de gas profesional.

Cada detalle de ésta cocina de exterior ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer la mejor experiencia culinaria.

Asimismo, incluye los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas de combustión de alto rendimiento, con cuatro potentes quemadores de acero inoxidable, que te darán una potencia de fuego brutal.

Incorpora un sistema electrónico de encendido automático con un regulador de temperatura de la llama altamente preciso, mandos profesionales de acero inoxidable, digno de las mejores barbacoas modernas.

Dispone de una gran superficie de cocción formada por 50% de superficie de parrillas y 50% de superficie de plancha Teppan Yaki, todo en acero inoxidable macizo.

4 Quemadores

0
Kw

Potencia Máxima

Máximas Prestaciones

0
BTU

Potencia Calorífica

parrillas minimalistas

Barbacoas modernas profesionales

¿Te gusta cocinar?

Deja volar tu imaginación, creando los platos más deliciosos, manipulando alimentos, cortando… Todo lo que necesites en una gran encimera digna de los chefs más exigentes. Es amplia, práctica y extremamente cómoda. La encimera es sin duda una de las partes más importantes de una cocina, por lo que hemos utilizado uno de los materiales más exclusivos y resistentes a las ralladuras, para que luzca siempre como nueva. De serie, se fabrica con granito Negro Intenso de alta calidad. Su acabado es pulido espejo para que su mantenimiento sea prácticamente nulo. La encimera de Krakatoa es de calidad Premium y cada centímetro derrocha lujo y belleza.

Deja volar tu imaginación, creando los platos más deliciosos, manipulando alimentos, cortando… Todo lo que necesites en una gran encimera digna de los chefs más exigentes. Es amplia, práctica y extremamente cómoda.

La encimera es sin duda una de las partes más importantes de una cocina, por lo que hemos utilizado uno de los materiales más exclusivos y resistentes a las ralladuras, para que luzca siempre como nueva. De serie, se fabrica con granito Negro Intenso de alta calidad.

La encimera Krakatoa es de calidad Premium y cada centímetro derrocha lujo y belleza. Si lo deseas, podemos personalizar el material de esta encimera, eligiendo entre un amplio abanico de posibilidades, colores y acabados. Para que tu cocina de exterior se integre a la perfección al diseño de tu casa.

Las mejores prestaciones

La mejor experiencia

Ya no se puede pedir más. La impresionante cocina de exterior Krakatoa tiene todo lo que necesitas para llegar a lo más alto en el mundo de la cocina.
En Fesfoc, te proponemos un sinfín de complementos que te permitirán personalizar tu cocina de exterior al límite, para que puedas cocinar a la perfección, gozando de la mejor experiencia culinaria de tu vida.
Elige entre una gran gama de grifos de diseño y fregaderos de diferentes tamaños, todos en acero inoxidable que te serán extremamente útiles cuando estés cocinando la carne o el pescado más deliciosos, con el espectacular toque a la brasa.
Para que lo tengas todo a mano, perfectamente ordenado y clasificado, te proponemos nuestra gama de muebles de lujo, que combinan a la perfección con el diseño minimalista de Krakatoa. Los muebles BCN se fabrican en acero inoxidable AISI 316 marino. Este material es altamente resistente a las inclemencias meteorológicas y hará que siempre estén como nuevos.

Ya no se puede pedir más. La impresionante cocina de exterior Krakatoa tiene todo lo que necesitas para llegar a lo más alto en el mundo de la cocina.

En Fesfoc, te proponemos un sinfín de complementos que te permitirán personalizar tu cocina  exterior al límite, para que puedas cocinar a la perfección, gozando de la mejor experiencia culinaria de tu vida.

Elige entre una gran gama de grifos de diseño y fregaderos de diferentes tamaños.

Todos ellos se fabrican en acero inoxidable para que sean extremamente útiles cuando estés cocinando la carne o el pescado más deliciosos, con el espectacular toque a la brasa.

Para que lo tengas todo a mano, perfectamente ordenado y clasificado, te proponemos nuestra gama de muebles de lujo, que combinan a la perfección con el diseño minimalista de las barbacoas modernas Krakatoa.

Los muebles BCN se fabrican en acero inoxidable AISI 316 marino. Este material es altamente resistente a las inclemencias meteorológicas y hará que siempre estén como nuevos.

Elige entre tres tamaños diferentes (60, 90 y 120cm), con puertas y estantes o cajones de extracción total y cierre amortiguado silencioso.Todos ellos se han diseñado para garantizar las mejores prestaciones de una cocina exterior profesional.

Productos relacionados de barbacoas modernas