asadores de acero inoxidable

Barbacoas de diseño Cocoa

Saborea la felicidad con cada bocado

Los éxitos en la vida no sólo se miden con la riqueza material, sino con las experiencias vividas. Por ello, para ser un buen chef necesitas la mejor cocina. Experimenta en tus manos el poder de la barbacoa de gas profesional más potente y avanzada, que te permitirá tener un control de temperatura increíble sobre los alimentos para cocinar platos sabrosos que te llenarán de felicidad.

parrilla a gas

Asadores de gas

El arte de la belleza

La Isla Cocoa es una obra maestra del diseño que expresa potencia, elegancia y minimalismo. Esta espectacular cocina de exterior de lujo fabricada con materiales de altísima calidad cuenta con unos acabados magistralmente elaborados. Cocoa se ha creado con el propósito de anticiparse a las necesidades del chef.

La Isla Cocoa es una obra maestra del diseño que expresa potencia, elegancia y minimalismo. Esta espectacular cocina exterior de lujo fabricada con materiales de altísima calidad cuenta con unos acabados magistralmente elaborados. Cocoa se ha creado con el propósito de anticiparse a las necesidades del chef.

Las barbacoas de diseño Cocoa representan la evolución de las cocinas de exterior. Incorporan el asador a gas profesional más avanzado, con unas prestaciones increíbles y un sistema de combustión de vanguardia que te permitirá tener un control total de la temperatura sobre el alimento.

Con las barbacoas de diseño Cocoa podrás cocinar los platos más exquisitos de la cocina tradicional sin esfuerzo con el sabor auténtico de la barbacoa.

asador acero inoxidable

Parrillas de gas

Experimenta la potencia

La barbacoa de gas está fabricada en acero inoxidable AISI 316 marino. Dispone de 4 quemadores de alto rendimiento en acero inoxidable, con una potencia increíble. Dado que cada alimento requiere una temperatura especifica de cocción, esta barbacoa profesional incorpora 4 mandos de acero inoxidable con sistema electrónico de encendido automático y lo último en regulado progresivo de la llama, con los que podrás tener un absoluto control de la temperatura que apliques sobre el alimento.

La barbacoa de gas está fabricada en acero inoxidable AISI 316 marino. Dispone de 4 quemadores de alto rendimiento en acero inoxidable, con una potencia increíble.

Dado que cada alimento requiere una temperatura especifica de cocción, esta barbacoa profesional incorpora 4 mandos de acero inoxidable con sistema electrónico de encendido automático y lo último en regulado progresivo de la llama.

Con ellos podrás tener un absoluto control de la temperatura que apliques sobre el alimento.

Dispone de 50% de superficie de parrilla y 50% de superficie de plancha Teppan Yaki, todo en acero inoxidable de la mejor calidad.

Para una mejor funcionalidad y mayor practicidad, las parrillas tienen una geometría de tejadillo, que conducirá la grasa y líquidos de los alimentos a la parte frontal, donde se recogerá con una canal.

Al evitar que la grasa caiga en la zona de los quemadores, se minimizará al máximo el mantenimiento de limpieza, haciendo que el chef tenga la mejor experiencia posible de barbacoa a todos los niveles.

Si te gusta cocinar en las brasas de un buen carbón, nuestro sistema de combustión de carbón de alto rendimiento te dejará sin palabras.

0
Kw

Potencia Máxima

0
BTU

Potencia Calorífica

Barbacoa de carbon

El sabor de la auténtica cocina tradicional

Si te gusta cocinar en las brasas de un buen carbón, nuestro sistema de combustión de carbón de alto rendimiento te dejará sin palabras.

Nuestros mejores ingenieros han diseñado el sistema de combustión perfecto, fabricado íntegramente en acero inoxidable, capaz de transmitir una temperatura de 550 grados en continuo a la parrilla. Con su espectacular poder calorífico, tendrás el máximo nivel de control de la temperatura sobre el alimento.

Si te gusta cocinar en las brasas de un buen carbón, nuestro sistema de combustión de carbón de alto rendimiento te dejará sin palabras.

Nuestros mejores ingenieros han diseñado el sistema de combustión perfecto, fabricado íntegramente en acero inoxidable, capaz de transmitir una temperatura de 550 grados en continuo a la parrilla.

Con su espectacular poder calorífico, tendrás el máximo nivel de control de la temperatura sobre el alimento. Olvídate de subir o bajar las parrillas. Con el sistema de combustión de tercera generación de Fesfoc conseguirás una temperatura constante de las parrillas de 550ºC.

Sólo tendrás que dejar volar la imaginación para cocinar la carne o el pescado a la brasa con el sabor más delicioso de la cocina tradicional. Nuestras parrillas profesionales harán que cocines como los ángeles sin esfuerzo en estas exclusivas barbacoas de diseño.

Gran Poder Calorífico

Máximo Rendimiento

asadores minimalistas

Cuando cocinar se convierte en una experiencia única

Ya no se puede pedir más. Las impresionantes barbacoas de diseño Cocoa tienen todo lo que necesitas para llegar a lo más alto en el mundo de la cocina.

Absolutamente práctica y funcional, incorpora una encimera de granito Negro Intenso de grandes dimensiones en la parte superior, para que puedas preparar cómodamente los alimentos, cortar, dejar bandejas o platos.

Disfruta con su descomunal estante inferior de 2,3m de largo del mismo material en la parte inferior, fabricado en una sola pieza. La encimera está pulida a mano y presenta un efecto espejo para otorgarle un aspecto de lujo y un refinamiento inigualable.

Es altamente resistente a las ralladas y a la abrasión, y resulta extremadamente fácil de limpiar, para que siempre esté como nueva.

Ya no se puede pedir más. La impresionante isla de cocina Cocoa tiene todo lo que necesitas para llegar a lo más alto en el mundo de la cocina.
Absolutamente práctica y funcional, incorpora una encimera de granito Negro Intenso de grandes dimensiones en la parte superior, para que puedas preparar cómodamente los alimentos, cortar, dejar bandejas o platos y un descomunal estante inferior de 2,3m de largo del mismo material en la parte inferior, fabricado en una sola pieza.

parrillas de acero inoxidable

Resistentes hasta el límite

Una parte fundamental de esta isla de cocina son sus patas estructurales. Creadas con tubo de acero inoxidable, han sido soldadas y pulidas a mano 9 capas por nuestros maestros artesanos con el firme propósito de dar un acabado impecable donde el lujo y el refinamiento se conjugan a la perfección.

Ingeniería Avanzada

Resistencia al Exterior

Máxima personalización

Barbacoas de diseño profesionales

Personaliza al máximo tu cocina de exterior, dotándola de todos los elementos que necesites, para gozar de la mejor experiencia culinaria. Consulta nuestro catálogo y elige entre un sinfín de accesorios.

Puede incorporar un fregadero de acero inoxidable, con diferentes tipos de grifos de diseño a elegir.

Personaliza al máximo tu cocina exterior, dotándola de todos los elementos que necesites, para gozar de la mejor experiencia culinaria. Consulta nuestro catálogo y elige entre un sinfín de accesorios.

Puede incorporar un fregadero de acero inoxidable, con diferentes tipos de grifos de diseño a elegir.

Para que la zona de cocina esté siempre perfecta y ordenada, necesitarás poder almacenar todo el menaje de cocina, como bandejas o platos… Puedes escoger entre una amplia gama de muebles de acero inoxidable AISI 316 marino, con cajones o con puertas y estantes, concebidos para que se integren a la perfección con las líneas minimalistas de la barbacoa profesional Cocoa. La gran calidad de sus materiales contribuirá a que siempre estén como nuevos y a que la cocina de exterior luzca como una espectacular pieza de diseño en tu jardín o terraza.

Productos relacionados de barbacoas de diseño