barbacoa gas

Barbacoa de gas

Kauai: Diseñada para emocionar

La extraordinaria cocina exterior de lujo Kauai es el resultado del deseo implacable de crear grandeza. El equipo de ingenieros de Fesfoc, en su búsqueda constante de la perfección, ha diseñado esta impresionante barbacoa de gas profesional con unas potentes y exquisitas líneas maestras creadas para emocionar.

Barbacoas de obra modernas

Espectacular hasta el límite

Cada detalle está meticulosamente diseñado para que sea excepcionalmente única.

Su diseño innovador la sitúa en la vanguardia de la técnica, incorporando un brutal efecto de flotabilidad 360 grados identificativo de Fesfoc, que derrocha potencia, lujo y minimalismo en estado puro.

Máximas Prestaciones

Flotabilidad 360º

cocinas para exteriores

Barbacoa exterior

Potencia y alto rendimiento

La Isla Kauai es extremadamente práctica e intuitiva des del minuto uno. Está diseñada para garantizar las mejores prestaciones, con su impresionante asador a gas profesional de acero inoxidable AISI 316.

Sus potentes quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento garantizarán las mejores prestaciones de cocción. Para cocinar como los ángeles, es necesario que el alimento reciba su temperatura óptima.

En Fesfoc, nos hemos superado para crear la barbacoa de gas de acero inoxidable definitiva. Hemos incorporado un sistema electrónico de última generación con regulación progresiva de la llama de alta precisión.

Gracias a sus 4 potentes quemadores de alto rendimiento de acero inoxidable y a sus deflectores que distribuirán la llama de forma uniforme a las parrillas, conseguiremos cocinar con un control de la temperatura sobre los alimentos sin precedentes.

Incorpora unas espectaculares parrillas y plancha de grandes dimensiones de acero inoxidable macizo, para que simplemente te conviertas el mejor chef.

4 Quemadores

Alto Rendimiento

0
Kw

Potencia Máxima

0
BTU

Potencia Calorífica

Artesanía en estado puro

Los maestros artesanos de Fesfoc han trabajado los mejores y más exquisitos materiales para crear una impresionante encimera que será tu santuario. Tu espacio donde reescribir las reglas de la cocina con la mejor barbacoa de gas.

Personaliza al máximo la encimera flotante de la espectacular Isla de cocina Kauai eligiendo entre diferentes materiales como son el acero inoxidable acabado satinado o los mejores porcelánicos. En este caso podrás elegir entre un sin fin de colores y texturas, para que tu cocina de exterior combine a la perfección con la gama cromática de tu casa.

Deja volar tu imaginación, preparando los alimentos, deliciosa y tierna carne, pescado fresco, verduras recién cogidas del huerto. Córtalas y cocínalas con el auténtico sabor a la barbacoa como nunca antes lo habías hecho. Simplemente disfruta de la vida, saboreando la mejor comida de la cocina tradicional con tu familia y amigos.

Barbacoas de gas FESFOC

Prestaciones de otro nivel

La cocina de exterior de diseño Kauai es un auténtico espectáculo visual y sensorial. Sus impresionantes 2,4m lineales de muebles de acero inoxidable AISI 316 garantizarán una gran superficie de almacenamiento, para que siempre tengas todo perfectamente ordenado y clasificado.

Los armarios se fabrican en acero inoxidable AISI 316 marino, de la mejor calidad, acabado satinado y son altamente resistentes a la intemperie. Elige entre cajones de extracción total y cierre amortiguado silencioso o puertas de diseño con estante de acero inoxidable.

Es sin duda un ejemplo inigualable de cocina de exterior donde el lujo y el refinamiento estético funcionan a la perfección. La Isla Kauai se ha diseñado con un efecto de flotabilidad envolvente 360º, para ofrecerte una experiencia visual única.
Es hora de vivir la vida a lo grande ¡porque te lo mereces! Descorcha una botella de champan o coge una cerveza bien fría y disfruta con tus amigos en la gran barra de bar de la Isla Kauai.

Productos relacionados de barbacoa de gas